Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ
Política de cookies +
 
 
Aviso Legal

OBJETO DE LA WEB

El presente Aviso Legal recoge las condiciones de uso general del servicio ofrecido por Ayuntamiento de Sevilla La Nueva (en adelante el PORTAL) en relación a las personas que lo utilizan (en adelante USUARIOS).

El PORTAL ha sido desarrollado al objeto de ofrecer al USUARIO un sistema fácil de utilizar y fiable de cara a la realización de servicios en el sector de la formación.

El propietario del dominio sevillalanueva.portaldeformacion.org y encargado de su diseño, contenido, desarrollo informático y mantenimiento técnico es Ayuntamiento de Sevilla La Nueva domiciliado en PLAZA ESPAÑA (DE) 1 28609, SEVILLA LA NUEVA, MADRID con CIF número P2814100J

ACCESO Y USO

Las personas que acceden y "navegan" por el PORTAL y/o utilizan los servicios incluidos en el mismo, adquieren la condición de USUARIOS comprometiéndose a observar y cumplir rigurosamente las disposiciones aquí expuestas, así como cualquier otra que legalmente fuera de aplicación.

Se pone en conocimiento de los USUARIOS de este PORTAL que las condiciones generales de uso del mismo pueden ser modificadas sin notificación previa.

CONTENIDOS

Los elementos existentes en el PORTAL, tanto de diseño, contenido, desarrollo informático y mantenimiento técnico, se encuentran protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

Cualquier uso que suponga la reproducción total o parcial, distribución, transformación y comercialización, no está permitido y requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador.

RESPONSABILIDAD

Todos los enlaces que conduzcan al PORTAL no podrán mostrar de manera directa o indirecta, indicaciones falsas, inexactas o confusas. De igual forma el PORTAL no se responsabiliza de que los enlaces externos se encuentren siempre operativos.

El PORTAL ha sido probado y se revisa periódicamente para garantizar la seguridad y ausencia de virus en sus sistemas. Igualmente se garantiza el correcto funcionamiento técnico del PORTAL, no obstante, no se descarta la posibilidad de algún posible error de programación o que acontezcan causas de fuerza mayor que hagan imposible el acceso al PORTAL. En este caso se actuará con la máxima diligencia hasta subsanar el problema a la mayor brevedad posible.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Para las resoluciones de cualquier controversia o cuestiones relacionadas con el presente PORTAL, será de aplicación la legislación española sometiéndose expresamente las partes intervinientes a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.