Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ
Política de cookies +
 
 

Proceso de Matriculación

Para formalizar la matriculación en uno de nuestros cursos, el alumno primero debe estar inscrito en el portal como usuario. Para ello, debe dirigirse a la "Sección de Usuarios" que encontrará en la parte superior derecha de la página.

Al registrarse tendrá que esperar a la revisión y validación del registro en la plataforma. Una vez que reciba el correo electrónico de validación por parte del equipo de formación, podrá pre-inscribirse en cualquier curso del catálogo disponible, siempre que cumpla con los requisitos establecidos para acceso a los cursos.

Para la matrículación debe seguir los siguientes pasos:

Hay que tener en cuenta que no es posible matricularse en más de 1 curso de forma simultánea.

En caso de que durante el proceso le surja alguna cuestión puede contactar con el departamento de formación en el correo formaciononline@sevillalanueva.es, y le ayudaremos a completarlo.